El Departamento de Salud Municipal de La Ligua (DESAM) informa que, entre el lunes 26 y viernes 30 de julio, continuará con la campaña de vacunación contra la influenza. Podrán vacunarse las personas de 65 años y más, embarazadas en cualquier etapa de gestación, enfermos crónicos entre 11 y 64 años y niños y niñas entre 6 meses y hasta quinto básico.

Para este efecto, el DESAM de La Ligua, dispuso que, de lunes a viernes, entre las 14 y 16 horas, la aplicación de vacunas se realice en el Centro de Salud Familiar. Así como también, operativos en diversas las postas de salud durante la semana.

El lunes 26 de julio, la vacunación se centrará en le escuela de Santa Marta. Para el martes 27, los puntos serán la sede comunitaria de Bellavista en Valle Hermoso y la Escuela Básica de Las Parcelas.

El miércoles 28, los lugares serán la sede comunitaria de Pichicuy y la Escuela de Huaquén. En tanto, la Escuela Básica de Los Molles y la Escuela de La Canela serán los vacunatorios para el jueves 29 de julio. El viernes 30, la vacunación se hará en la sede comunitaria de El Trapiche de Longotoma.

La Municipalidad de La Ligua hace el llamado a los vecinos y vecinas pertenecientes al público objetivo de la campaña, a asistir hasta los puntos de vacunación y recibir la dosis correspondiente. Todo con el fin de prevenir esta enfermedad respiratoria que, en casos muy graves, puede llegar a quitar la vida a las personas.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).