Este miércoles 21 de julio, a las 12 horas, la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, realizará una charla informativa dirigida a vecinos y vecinas que laboran en el ámbito de las peluquerías y pymes del rubro, con el objetivo de orientarlos en su proceso de postulación al programa “Reactívate Industria de la Belleza”.

Es así, como dueños y trabajadores de peluquerías y salones de belleza, u oficios tales como manicuristas, podólogos, lashistas, masajistas, peluqueros caninos, barberos, cosmetólogas, esteticistas, depiladoras, coloristas, maquilladora y pedicuristas, podrán participar de este encuentro a realizarse en dependencias de dicha agencia municipal, ubicada en el tercer piso, en calle Manuel Montt 127.

Características

El programa busca apoyar a las empresas pertenecientes a la actividad económica del rubro de la belleza, que tengan inicio de actividades en primera categoría hasta el 31 de marzo de 2021 ante el Servicio de Impuestos Internos; con ventas netas entre 0 y 25.000 UF al año, que se hayan visto afectadas producto de la emergencia sanitaria.

Además, podrán acceder personas naturales con inicio de actividades en segunda categoría, también hasta el 31 de marzo de 2021, con ventas entre 0 y 2.400 UF de ventas al año como Honorarios.

Entrega un subsidio no reembolsable de entre $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) y $3.000.000 (tres millones de pesos), que busca reactivar la actividad económica de los beneficiarios, a través de la implementación de un Plan de Compras.

Plazos de postulación

Cabe recordar que los/as interesados/as podrán iniciar y enviar su postulación a contar de las 12 horas del día 20 de Julio de 2021, hasta las 15:00 horas del día 23 de julio de 2021. 

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).