El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, instruyó el envío de maquinaria pesada municipal, para permitir el libre escurrimiento de aguas lluvia y de las marejadas, acumulada en el sector de Avenida Hermanos de la Costa de Los Molles.

El jefe comunal, dispuso esto, luego de realizar esta mañana una visita inspectiva a la localidad costera de la comuna, para comprobar in situ, la problemática existente desde hace varios años en este concurrido sector, donde se encuentra emplazado un conjunto de edificios residenciales.

Acompañado de profesionales de la Dirección de Obras, Medio Ambiente y Emergencias del Municipio, el edil sostuvo un encuentro con efectivos de la Capitanía de Puerto de la Armada y representantes de la Junta de Vecinos de la localidad, con el propósito de visualizar una solución que revierta esta situación que mantiene en vilo a los residentes permanentes del conjunto habitacional, cada vez que se anega el lugar.

El edil, explicó que esta realidad se arrastra desde hace varios años, por lo que se están analizando todos los pros y contras para no dañar el medio ambiente. “Esperamos seguir trabajando con la gente de Los Molles”, indicó, agregando que hay mucho trabajo que hacer en la localidad y que es muy importante que ésta se sienta respaldada por el Municipio.

– Audio Visita Inspectiva a Los Molles – Alcalde

El uso de maquinaria pesada municipal, permitirá solucionar en parte la problemática,  mientras se visualizan mejoras para revertir dicha situación.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).