En medio de una de las crisis sanitarias y económicas más grandes que ha vivido nuestro país, la Municipalidad de La Ligua comenzó un trabajo con las organizaciones de comerciantes para reactivar la actividad económica local, abriendo espacios para que los pequeños y medianos empresarios ofrezcan sus productos al público.

El pasado jueves 15 de julio, entre las 09:00 y las 15:00 horas, con gran entusiasmo y éxito en cuanto a participación y ventas, en plena Plaza de La Ligua se realizó la primera Feria del Emprendimiento de la Mujer Liguana. Un espacio al aire libre que pretende apoyar a quienes han visto afectada su producción en medio de la pandemia por el coronavirus.

La instancia permitió, además, que las personas asistentes a esta feria vieran productos tales como plantas, artesanía y trabajos de manualidades, en crochet, accesorios, plantas, decoración para el hogar, productos sustentables, productos naturales, frutas, verduras, ropa, entro otros, confeccionado por las propias locatarias.

Jornada de reactivación de las ferias con emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna, que contó con la participación de 25 vecinas, integrantes del Sindicato de Trabajadores Independientes, con sus respectivos negocios. Durante la jornada se aplicaron todos los protocolos emanados por la autoridad sanitaria.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).