Este martes 13  de julio, el Museo La Ligua volvió a abrir sus puertas a la comunidad, tras un periodo de inactividad presencial producto de la crisis sanitaria por coronavirus.

Dentro sus novedades sobresale su renovada exposición permanente, que invita al visitante a conectarse sensorialmente con la historia profunda de nuestra provincia, en especial con los pueblos originarios de la zona.

En su programación para vacaciones de invierno, orientada a toda la familia, destaca el taller Manos al Barro, sobre tradicionales alfareras locales precolombinas, a realizarse el jueves 15 de julio, a las 17 horas, y la presentación del cuentacuento “Dulce, corazón y torta”, obra que narra sobre el origen y valor patrimonial de los afamados dulces de La Ligua, a llevarse a cabo el próximo jueves 22 de julio, a las 17 horas, ambas actividades en formato virtual a través de Facebook Live del museo.

El horario de atención será de martes a jueves de 09,00 a 17,00 horas, y viernes de 09,00 a 16,30 horas, mientras que los sábados, domingos y lunes permanecerá cerrado. Se dispone de un protocolo de visita y aforo limitado. Entrada Liberada.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).