El Departamento de Salud Municipal (DESAM) de La Ligua informa que, los días jueves 15 y lunes 19 de julio, trasladará provisoriamente el tradicional punto de vacunación del Colegio Gabriela Mistral hasta las dependencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormona), ubicada en Polanco esquina Diego Portales.

El cambio se debe a que el próximo domingo 18 de julio, el Colegio funcionará como local de votación en las Primarias Presidenciales 2021 y quedará en custodia de autoridades militares a partir de mañana, con el objetivo de preparar los comicios, instalar las mesas receptoras de sufragio y las cámaras secretas.

El traslado de local permitirá continuar con el programa de vacunaciones, sin alterar el calendario ya establecido.

Recordamos a nuestras vecinas y vecinos que mañana, jueves 15 de julio, entre las 09:00 y las 12:00 horas, corresponde la vacunación contra el Covid-19 a todas las personas rezagadas, mayores de 15 años y a quienes recibieron su primera dosis entre el 14 y el 20 de junio.

Los demás puntos de vacunación de la Comuna se mantendrán sin cambios, de acuerdo a la programación que realiza el Departamento de Salud Municipal (DESAM) y que publicamos cada fin de semana.

Mientras, la vacuna contra la influenza, que se distribuirá en el estacionamiento del CESFAM La Ligua, entre las 14:00 y las 16:00 horas está dirigida a todos los grupos objetivos de la campaña 2021: personas de 65 años y más, enfermos crónicos entre los 11 y los 64 años, niños y niñas entre los 6 meses y hasta quinto año o embarazadas en cualquier etapa del embarazo.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).