Una positiva reunión tendiente a analizar el tema de seguridad pública en la Comuna, sostuvo este lunes 12 de julio, en el Palacio de La Moneda, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, con el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.

El encuentro, desarrollado en las oficinas de la Subsecretaría, dependiente del Ministerio del Interior, en Santiago, contó también con la presencia de la gobernadora provincial de Petorca, María Paz Santelices, y del encargado de Seguridad Pública Comunal, el ex general de Carabineros, Nelson Valenzuela.

Al respecto, el alcalde Patricio Pallares, se mostró conforme con el desarrollo del encuentro y reafirmo que este tipo de acciones va en la línea de su programa de gestión, que apunta a buscar recursos para resolver las necesidades de la Comuna.

En la oportunidad, se abordaron las problemáticas existentes en torno a la delincuencia, además de gestionar recursos para implementar un plan comunal de seguridad pública, que permita coordinar acciones para brindar mayor tranquilidad a los vecinos y vecinas de la capital provincial en este aspecto.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).