Siguiendo con la entrega de las subvenciones municipales aprobadas por el Concejo en junio pasado, el alcalde Patricio Pallares se reunió con dirigentas de la Junta de Vecinos Pueblo Arriba, para hacer efectivo el traspaso de los recursos a la institución.

El aporte municipal consiste en 500 mil pesos, destinados por la organización a comprar harina para elaborar pan, que será repartido entre las más de 150 familias residentes en el sector, afectadas seriamente por la crisis económica derivada de la pandemia.

El Alcalde de La Ligua saludó a las dirigentas y reconoció el esfuerzo que realizan por llevar adelante a la institución, a tiempo de invitarlas a seguir trabajando de manera conjunta con el Municipio, por el bien de la comunidad.

Erika Vergara, presidenta de la Junta de Vecinos, agradeció a la Municipalidad de La Ligua y felicitó al nuevo alcalde, a quien expresó sus buenos deseos para la gestión que inicia, además de manifestar la disposición de sus representados a trabajar juntos por el bien de La Ligua.

La Junta de Vecinos Pueblo Arriba postuló a las subvenciones en mayo recién pasado. El Concejo Municipal de entonces, del cual el alcalde Pallares formaba parte, aprobó el proyecto en junio. Hoy, como representante legal del Municipio, le corresponde firmar los convenios de traspaso de recursos y entregar el dinero comprometido.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).