En horas de la mañana de hoy, miércoles 07 de julio, funcionarios del Departamento de Operaciones de la Municipalidad retiraron las vallas de todo el perímetro y abrieron nuevamente a la circulación de personas la Plaza de La Ligua, para el uso de las vecinas y vecinos.

El alcalde Patricio Pallares estuvo presente en el lugar, dando el vamos a la medida, que busca ampliar los espacios por donde circulan, diariamente, quienes asisten a los diferentes servicios y oficinas públicas, concentradas en la zona céntrica de la Ciudad.

Recordemos que una de las acciones preventivas más importantes que podemos tomar para prevenir contagios por coronavirus, es mantener un sano distanciamiento físico. Por eso, la decisión de reabrir la Plaza ha sido muy bien recibida por la ciudadanía.

El Alcalde de La Ligua indicó que la rehabilitación de este espacio estará acompañada de saneamientos diarios y una correcta demarcación de los asientos, para bajar al mínimo la posibilidad de que las personas sean afectadas por el coronavirus.

Asimismo, señaló que se hará cumplir la Ordenanza Municipal que regula el buen uso de los espacios públicos de la Comuna y prohíbe pernoctar e ingerir alcohol en el lugar. Sobre eso, indicó “vamos a fiscalizar y hacer cumplir la normativa.”

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).