La Municipalidad de La Ligua, a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), invita a la comunidad a participar de los cursos online gratuitos, dispuestos por SENCE para entregar herramientas a jóvenes, mujeres y emprendedores que buscan mejorar su negocio, acceder a becas o encontrar un mejor empleo.

Las y los interesados pueden acceder a una amplia oferta de capacitaciones, basada en las necesidades comerciales y laborales de hoy, muy condicionadas por la pandemia y la crisis económica. Todas ofrecen interesantes herramientas digitales para una aplicación inmediata.

Para acceder a los cursos, SENCE habilitó una plataforma en línea, a la cual se puede acceder a través de la dirección web https://sence.gob.cl/personas/cursos

La Agencia de Desarrollo Económico de La Ligua asesorará a las vecinas y vecinos de la Comuna que deseen acceder a estos recursos. Para esto, los interesados pueden asistir hasta Manuel Montt 127, tercer piso, comunicarse al correo ade@laligua.cl, o a los teléfonos 332342459 y +56 9 58175980.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).