Con el objetivo de actualizar datos relevantes de artistas, cultores/as y gestores/as del ámbito cultural local, la Municipalidad de La Ligua, la Secretaría Regional Ministerial de Cultura y la Fundación Acción Creativa se encuentran desarrollando un catastro en línea de todos los entes culturales presentes en la Comuna.

La idea es obtener información de contacto e incorporar a creadores y actores culturales a los procesos de participación ciudadana, planificación y difusión del Plan Municipal de Cultura, que se encuentra en pleno proceso de elaboración.

Quienes deseen participar deben ingresar directamente al link https://bit.ly/3vNk7o3 y contestar el listado de 22 preguntas hasta el 15 de julio. El formulario también se encuentra disponible en www.laligua.cl.

La información que se obtenga será utilizada exclusivamente por la Municipalidad de La Ligua y la Secretaría Regional Ministerial de Cultura, las Artes y el Patrimonio de Valparaíso para fines de planificación y difusión cultural en el contexto del Plan.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).