La Municipalidad de La Ligua, a través de la Agencia de Desarrollo Económico y la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), junto Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) invitan a las y los dirigentes de organizaciones sociales de toda la Provincia de Petorca a participar del segundo encuentro en línea que se realizará este jueves 24 de junio, a las 11:00 horas.

En la oportunidad, los participantes podrán conocer de primera fuente, las ofertas programáticas que dispone SENCE y las distintas oficinas OMIL de la Provincia de Petorca que componen la Red Territorial Petorca del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, para el desarrollo y mejoramiento de las competencias laborales de las vecinas y vecinos.

Además, se expondrán los programas con los que cuenta el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y de las Artes (FONDART) para financiar la ejecución de actividades y proyectos de organizaciones sociales, territoriales y comunitarias.

La actividad se realizará a través de la plataforma Meet. Los interesados en participar deberán ingresar al link https://meet.google.com/tor-fbrg-jkp y confirmar su participación al correo electrónico omillaligua@gmail.com.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).