El pasado viernes 18 de junio se realizó la entrega de nuevas subvenciones municipales a organizaciones sociales del territorio.

El Club Deportivo Bellavista, cuyos dirigentes recibieron un aporte de 496 mil pesos para la compra de sacos de papas para entregar provisiones a 104 familias de Valle Hermoso y las juntas de vecinos Quebrada El Pobre de Valle Hermoso y Esperanza de La Ligua, quienes recibieron 500 mil pesos cada una para la compra de mercadería a familias vulnerables de sus sectores.

Con esta nueva entrega de recursos municipales a organizaciones sociales de La Ligua, que asciende a 1 millón 496 mil pesos, la Administración Local busca apoyar a las vecinas y vecinos que, producto de la pandemia y crisis socioeconómica, no están pasando un buen momento junto a sus familias.

Las asignaciones se entregaron a través de cheques a nombre de cada una de las organizaciones. En ese momento, también se realizó la firma de los respectivos convenios de transferencia de recursos, suscritos por los correspondientes representantes legales.

La decisión tomada por el Concejo es posible debido a que la Municipalidad de La Ligua cuenta con la disponibilidad presupuestaria y los recursos asegurados para financiar los programas sociales que desarrolla, con una mirada social que ha sido el sello de la actual Administración Comunal.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).