El Centro de Salud Familiar (CESFAM) Raúl Sánchez Bañados informa a los usuarios y usuarias que la farmacia del recinto se mantiene abierta en horario continuado, permitiendo que los vecinos y vecinas puedan hacer retiro de medicamentos e insumos también durante la tarde.

Así, los usuarios y usuarias de farmacia del CESFAM Raúl Sánchez Bañados podrán asistir hasta el recinto para el retiro de medicamentos de lunes a jueves hasta las 17:30 horas, mientras que el viernes la atención es hasta las 16:30 horas.

Con esta medida, el Centro Asistencial busca minimizar los tiempos de espera, evitar aglomeraciones para disminuir las posibilidades de contagio de Covid-19, permitir la continuidad de los tratamientos y facilitar el retiro y/o entrega de medicinas e insumos a pacientes con enfermedades crónicas, de salud mental, pacientes de morbilidad, salud reproductiva (anticonceptivos), oftalmológicos, salas IRA y ERA e insulinodependientes.

En tanto, el retiro de leche en polvo y alimentos del Programa Nacional de Alimentación Complementaria (PNAC), se podrá realizar de lunes a jueves hasta las 16:30 horas y los  viernes hasta las 15:30.

Para acceder a la farmacia de CESFAM, los usuarios o usuarias deben ingresar por calle María Antonieta Valenzuela.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).