Como todos los días, funcionarias y funcionarios del Servicio de Aseo Domiciliario, junto al Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Ligua, realizan trabajos de limpieza calles y pasajes de la Comuna, con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos y, de esta forma, cuidar a los vecinos y vecinas.

Hoy, miércoles 16 de junio, las labores de limpieza se concentraron en las localidades de Jaururo, Los Quinquelles y La Ballena, donde se realizó un intenso barrido de caminos. Además, el retiro de basura y residuos dispersos en la vía pública, elementos voluminosos, botellas y artefactos en desuso.

La Municipalidad de La Ligua, a través de sus trabajadores y trabajadoras, se esfuerza diariamente por mantener limpios los espacios públicos de la comuna y destina importantes recursos de su presupuesto a financiar el funcionamiento del Servicio de Aseo Domiciliario y Barrido de Calles.

Por eso, hace un llamado a los vecinos y vecinas a contribuir en la limpieza de las calles o bien hacer las denuncias por el mal uso de los espacios públicos al Departamento de Medio Ambiente, comunicándose al teléfono +569992274857 o al correo electrónico medioambiente@laligua.cl

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).