La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de La Ligua informa a las mujeres emprendedoras locales que a contar de este miércoles 06 de junio se encontrarán abiertas las postulaciones al fondo concursable Capital Abeja Emprende Región de Valparaíso de SERCOTEC.

Esta fuente de financiamiento busca apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios y fortalecer su participación en el mercado, a través del cofinanciamiento de un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocios por montos que llegan hasta los $3.500.000. Cabe precisar que cada emprendedora deberá hacer un aporte en efectivo del 2% del monto asignado.

Además se incluyen acciones de gestión empresarial como capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing, así como también inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Pueden participar mujeres mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de SERCOTEC. El proceso de postulación finaliza el miércoles 16 de junio de 2021.

Más información y bases disponibles en https://www.sercotec.cl/capital-abeja-emprende-region-de-valparaiso. Además, la Agencia de Desarrollo Económico, asesorará a las mujeres de la Comuna que deseen postular en Manuel Montt 127, tercer piso; a través del correo electrónico ade@laligua.cl o en los teléfonos 33 2 342664, 33 2 342458, 33 2 342459 y +56 9 58175980.   

Comments (4)

  • Mariela Domínguez

    Me interesa asesoría para postular tengo un proyecto de un spa con tinajas y cama de cuarzo de relajación

  • Marta graciela quilapan cruces

    Yo nesecito el subsido

  • marcela novelia diaz vasquez

    Quien me puede asesorar?

  • irma maria vidal garay

    hola, buenas tardes me encantaria ,que me pudiesen acoger y a la vez subsidiarme para la instalacion de un bazar , en mi hogar ,tengo un lugar fisico donde funcionaria perfectamente gracias .

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).