Hasta este viernes 11 de junio, estará abierta la postulación al Cyber FOSIS Invierno 2021, el que tiene como objetivo ser una vitrina de ventas para usuarios y usuarias de los programas de emprendimiento de FOSIS desde el año 2013 en adelante.

El programa de difusión dispone de 30 cupos para la Región de Valparaíso. Quienes quieran postular, deben ser mayores de 18 años, tener un negocio en funcionamiento, tener cuenta activa del negocio en Facebook o Instagram, estar dentro del 60% más vulnerable según Registro Social de Hogares y haber participado en un programa de emprendimiento de FOSIS entre 2013 y 2020.

Los interesados en participar deben ingresar a www.fosis.gob.cl y el proceso de selección se desarrollará desde el 14 al 25 de junio.

Posteriormente, quienes resulten seleccionados, serán capacitados en propuesta de valor, diseño de marcas, creación de contenido, redes sociales y automatización, e-commerce, tienda de Facebook, marketing audiovisual y cómo promocionar.

Cyber Fosis Invierno 2021, no solo es un canal de ventas, sino también una importante parrilla de herramientas tecnológicas para posicionarse mejor en ventas online y redes sociales.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).