Durante todo el mes de junio, el Departamento de Salud Municipal de La Ligua estará realizando un Diagnóstico Participativo destinado a conocer la opinión y los intereses de la comunidad frente a temas de salud.

Este formulario es una instancia de participación ciudadana que permite el contacto con la comunidad, conocer la realidad sobre problemas de salud que los afectan, las causas de éstos y los recursos presentes para buscar soluciones o procesos de mejoramiento y optimización.

Este instrumento de consulta, además, permitirá planificar soluciones eficaces a los problemas presentes, identificando los intereses de la comunidad y elaborar el Plan de Salud Comunal.

En el Diagnóstico Participativo del DESAM de La Ligua pueden participar todos los usuarios y usuarias de las 9 postas de salud rural y del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Raúl Sánchez Bañados. Haga click en siguiente enlace para contestar el formulario: https://bit.ly/3vS4Zqi.

Además, las personas que deseen participar en el proceso de evaluación y análisis de la información obtenida, pueden ingresar sus datos personales para ser contactados con posterioridad a esta consulta.

EL DESAM La Ligua convoca a los todos los vecinos y vecinas del territorio participen en este Diagnóstico Participativo y a compartir el link con sus contactos para obtener la información más fidedigna posible.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).