En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de La Ligua, este jueves 06 de mayo, se aprobó la entrega de subvenciones municipales a las juntas de vecinos de Villa Huaquén y de El Cepo de Valle Hermoso.

Cada organización recibirá 500 mil pesos para financiar la adquisición de mercadería que será entregada a los vecinos y vecinas afectados por la crisis económica generada por el Covid-19.

En particular, los dirigentes de Villa Huaquén comprarán 26 canastas de alimentos para ser distribuidos a adultos mayores y sus familias durante este difícil período de pandemia. Mientras que, en la directiva de El Cepo, preciso que la ayuda en mercadería no perecible será entregada a familias que han perdido su fuente laboral y a adultos mayores.

Con esta asignación de recursos, la administración municipal viene a reforzar las gestiones y apoyos que se han entregado a la comunidad con el fin de disminuir los efectos provocados por el coronavirus.

Comments (1)

  • Jacinto Reinoso Torres

    En nombre de la comunidad de Villa Huaquen agradezco al consejo municipal y tambien a don Rodrigo Sánchez alcalde de la Municipalidad de LA Ligua por la iniciativa de ir en ayuda de nuestros vecinos con la subvención municipal de 500 mil pesos..

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).