La Municipalidad de La Ligua, a través de la Oficina de Vivienda, convoca a las vecinas y vecinos a postular al 2° llamado del Programa D.S. 255 Banco de Materiales del MINVU, consistente en una ayuda económica para que las familias puedan comprar materiales de construcción para reparar los techos de sus viviendas.

Para acceder al beneficio, las o los interesados deben ser propietarios o asignatarios de la vivienda a postular, no contar con doble propiedad, contar con Registro Social de Hogares y acreditar ahorro de 1 UF (alrededor de 30 mil pesos).

La casa debe estar ubicada en la comuna de La Ligua, tener un avalúo fiscal de hasta 950 UF (28 millones de pesos, aproximadamente) y contar con el permiso de edificación y recepción que entrega la Dirección de Obras Municipales. El techo, no podrá ser de material asbesto cemento.

Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo de la oficina municipal de la Vivienda, viviendalaligua@gmail.com. La revisión de antecedentes será hasta el 21 de mayo de 2021.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).