El pasado jueves 08 de abril, el Departamento de Operaciones de la Municipalidad de La Ligua realizó una nueva jornada de sanitización masiva de espacios públicos.

Los vehículos municipales recorrieron los lugares más transitados y utilizados por la comunidad en las villas San Expedito, Juan Pablo II, Padre Alberto Hurtado, Villa Prat, Los Quintrales y Población Pulmahue. Además de las calles Julio Montt Salamanca, Hermanos Arabena Williams y Diego de Almagro.

El operativo de desinfección también abordó las calles céntricas de la ciudad donde se ubican servicios como bancos, supermercados, farmacias y comercio esencial, así como también el exterior del Hospital San Agustín, el Centro de Salud Familiar Raúl Sánchez Bañados y las dependencias municipales.

Para este martes 13 de abril, los vehículos recorrerán calle Portales en el sector de Quínquimo, La Chimba y Placilla. En estos últimos sectores, se sumarán las calles Centenario, Carmen y Comercio para la sanitización de espacios públicos. 

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).