Los trabajadores del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de La Ligua se encuentran desarrollando un proyecto de recuperación del espacio público ubicado en la esquina de Baquedano con calle Papudo, en el acceso oriente de la ciudad de La Ligua, frente al Estadio Enrique Döll Rojas.

Se trata de la puesta en valor de la punta de diamante, con el levantamiento de un muro de contención para confinar el espacio y ganar superficie de área verde, la instalación de escaños y tareas de paisajismo que se realizarán próximamente. Completa el conjunto un letrero volumétrico con el nombre de la Comuna, dando la bienvenida al viajero.

Es una obra de bajo costo, pero con un alto significado para el sector Estadio, pues permite ganar un nuevo lugar para el esparcimiento de los vecinos y vecinas, cuando la contingencia así lo permita. Es desarrollado directamente con recursos municipales, tanto la mano de obra como la compra de materiales de construcción.

Comments (1)

  • Frances Laage

    Hola, buenas tardes, gusto en saludarles.
    Recomendaría si, que pudieran retirar todos los escombros que dejaron en la vereda del frente de este “nuevo espacio público sector oriente”
    Aún quedan restos de materiales, tierra, maderas, restos varios de materiales, envases de bebidas.
    hay 2 montones de escombros muy feos en el lugar.
    ojala puedan limpiar. gracias, saludos

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).