A contar de este lunes 12 de abril, la Farmacia Popular de Valle Hermoso reanudará su funcionamiento y atención de público presencial para quienes habitualmente asisten hasta este recinto para la adquisición de medicamentos e insumos.

El recinto farmacéutico recibirá a usuarios y usuarias de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas. Un guardia será el encargado de entregar números de atención y mantener el distanciamiento físico entre las personas que asisten a la Farmacia. Además, deberán portar el permiso individual de desplazamiento obtenido en www.comisariavirtual.cl.

La implementación de la Farmacia Popular en Valle Hermoso, es una medida impulsada por el propio alcalde Rodrigo Sánchez, quien considera que el beneficio de precios justos había que expandirlo a otros puntos del territorio para facilitar el acceso a los vecinos y vecinas de La Ligua, especialmente, para los adultos mayores.

Cabe consignar que la venta de medicamentos, tal como ocurre con su símil de La Ligua, se realiza exclusivamente bajo prescripción médica (receta). Sin embargo, de esta disposición se excluyen los remedios consignados como “de venta libre” por el ente regulador.

Los envíos a domicilio de medicamentos, en tanto, continuarán siendo programados por la Farmacia Popular de La Ligua, previo llamado al 332342161 o al +56961222775.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).