El Centro de Creación de La Ligua (Cecrea) invita a niños, niñas y adolescentes a participar en los talleres preparados para el mes de abril del 2021.

Haciendo eco del llamado de las autoridades sanitarias a mantenerse en casa, durante este mes, los talleres serán realizados en formato online a través de la plataforma Zoom. Mismo formato que ya fue utilizado con gran éxito durante 2020 en las actividades recreativas que convocaron a mas de 1500 participantes en todo Chile. 

El énfasis de los talleres obedece a los intereses que los mismos niños, niñas y jóvenes relevaron durante un encuentro realizado a principios del mes de marzo, donde destacaron áreas como ciencia, arte, programación y una importante preocupación por las mascotas. 

Las inscripciones deben realizarse al +56942676935 o en redes sociales bajo el nombre @cecrealaligua. Las actividades son gratuitas y están enmarcadas en el área de educación del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

Los talleres de Cecrea son realizados por destacados artistas y estudiosos de distintas áreas que han realizado un exhaustivo proceso de formación que les permite diseñar espacios lúdicos, participativos y de conexión socioemocional tanto para el espacio virtual como presencial lo que da como resultado un valioso momento de recreación y vinculación social a pesar del confinamiento. 

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).