Este lunes 29 de marzo se realizaron los trabajos de recarpeteo asfáltico de calle Ortiz de Rozas, en el tramo comprendido por calles 3 de Junio y Polanco. Para el desarrollo de la obra, se dispuso la suspensión temporal del tránsito vehicular por dicha vía.

Las labores consistieron en la imprimación del terreno con emulsión asfáltica y la instalación de 470 metros lineales de material de rodado en un ancho promedio de 5 metros y 4 centímetros de espesor. Posteriormente, la carpeta fue sometida al proceso de compactación.

Los trabajos, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de circulación vehicular de una de las principales vías de la Ciudad, finalizaron durante la tarde del mismo lunes 29 de marzo, mientras que el tránsito fue repuesto pasadas las 18 horas.

El recarpeteo asfáltico de calle Ortiz de Rozas es parte de los trabajos que ya fueron durante la semana pasada en calles Bernardo O´Higgins, Miramar y Colón, todas de Valle Hermoso; cuya inversión global alcanza los 99 millones de pesos, monto financiado completamente con presupuesto municipal.     

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).