Este miércoles 17 de marzo, el Concejo Municipal de La Ligua aprobó la entrega de $39.860.000 pesos como aporte al programa de Pavimentos Participativos, que en su versión número 30, beneficiará 6 proyectos que está desarrollando la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA).

Se trata de los mejoramientos del Pasaje 8 Sur tramos A y B, entre Jacinto Escudero y el fondo de calle; calle Teniente Merino, entre 1 Poniente y Diego de Almagro, además de los trabajos en calle Wisconsin, entre Ángel Custodio Flores y Luis Laulie, todas del sector alto de la ciudad.

A estas, se unen Calle Covadonga, entre Ortiz de Rozas y Portales, en el centro, y el Pasaje Los Laureles, entre Lihuén y Patricio Fuentes Werches, en el sector El Rayado.

Las obras específicas dependen de cada proyecto, los que ya fueron postulados por los profesionales y técnicos de la SECPLA de La Ligua, y aprobados por la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo.

De acuerdo a las características técnicas de los terrenos y las especificaciones de cada iniciativa, en algunos casos se trata de construcción de pavimento, mientras que, en otras, corresponde a la reposición del pavimento existente.  

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).