Este miércoles 03 de marzo, el Concejo Municipal de La Ligua dio su aprobación para comenzar el proceso licitatorio conducente a la construcción y mejoramiento de una plaza de juegos ubicada en la Villa Los Lagos.

Se trata del espacio público ubicado entre calles Lago Ranco y Lago Calafquén, donde se dará pie a la renovación y mejoramiento de la plaza de juegos infantiles existente, además de la construcción e instalación de bancas, basureros, nuevo mobiliario urbano para el descanso y esparcimiento de los vecinos y vecinas de este sector.

El proyecto que también considera el mejoramiento y construcción de veredas en baldosas microvibradas, instalación de palmetas de caucho en el área de juegos infantiles y áreas verdes. Las obras consideran una inversión de casi 60 millones de pesos proveniente del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

La licitación para la construcción de estas obras será publicada durante los próximos días en la plataforma mercadopúblico.cl, lugar donde también serán publicadas las bases y antecedentes técnicos de la propuesta.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).