Este miércoles 03 de marzo, en sesión ordinaria del Concejo Municipal, se aprobaron los aportes que la Municipalidad realizará al convenio de conservación de caminos que realiza anualmente con la Dirección Regional de Vialidad en caminos rurales enrolados.

Se trata de $14.663.791 de fondos propios, que serán entregados a Vialidad como aportes para realizar las obras de mejoramiento de caminos en Puyancón y La Canela, en Longotoma.

En el caso de Puyancón, las obras consistirán en la limpieza de la calzada, limpieza de alcantarillas, bacheo superficial en frio, sello asfaltico tipo lechada (Slurry) y demarcación de las líneas, en todo el tramo vial determinado por el Cruce E-253, Puyancón y el Cruce E-253.

Para La Canela, en tanto, los trabajos incluyen limpieza de la faja, confección de terraplenes, confección de alcantarillas, excavaciones, instalación de señaléticas, demarcaciones viales y reperfilado simple con riego a lo largo de todo el camino interior de La Canela, entre los cruces con la Ruta E-253.

Con estas labores, se busca dotar de mejores condiciones de rodado a los caminos interiores de ambas localidades del Valle de Longotoma y contribuir a una mejor calidad de vida de los habitantes de estos sectores.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).