Un equipo del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de La Ligua se encuentra trabajando en el mejoramiento y recuperación del acceso oriente a la ciudad, específicamente, frente al Estadio Municipal Enrique Doll Rojas.

Se trata de la intervención del espacio ubicado entre las calles Papudo y Baquedano, donde se generará un área verde con una serie de plantas y árboles nativos para recuperar el sector y cambiar la cara al lugar que da la bienvenida a los visitantes que ingresan a la ciudad desde el oriente.  

El primer paso de esta obra consiste en la construcción de un muro de contención en ladrillos de hormigón que supera los 100 metros de largo y un metro de altura aproximada. Precisamente en esta labor se encuentran los trabajadores municipales. La estructura cumplirá la función de confinar y dar soporte al área verde por la pendiente del terreno.

Los trabajos son financiados en su totalidad por la Municipalidad de La Ligua y buscan embellecer este espacio al aire libre para que sea disfrutado por todas y todos los vecinos y vecinas de la Comuna.  

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).