El Departamento de Salud Municipal de La Ligua (DESAM), informa que durante los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de febrero, continuará el proceso de vacunación contra el Covid-19 a todas las personas sobre 65 años que aún no hayan recibido la primera dosis, junto a los trabajadores de la educación mayores de 50.

Los operativos se realizarán en el patio techado del Colegio Gabriela Mistral entre las 09:00 y las 14:00 horas o hasta agotar stock de 100 vacunas diarias. Durante estos tres días no habrá vacunación en las Postas Rurales.

Las personas que deseen vacunarse, deben acudir al recinto educacional con su cédula de identidad, manteniendo las medidas de cuidado personal: portar mascarilla, mantener distancia física de al menos 1 metro con las demás personas y usar alcohol gel.

Por instrucciones del Ministerio de Salud, las personas deberán permanecer al menos 30 minutos en observación luego de recibir la vacuna. Cada local cuenta con personal de salud a cargo de supervisar el orden y verificar el estado de cada paciente vacunado.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).