La autoridad nacional anunció que a partir de este jueves 25 de febrero el toque de queda que rige en todo el país sufrirá una modificación en su horario. De esta forma comenzará a partir de las 23:00 horas y culminará a las 05:00 de la mañana siguiente.

En lo que respecta a La Ligua, cabe recordar que en el marco del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, aún permanece en Fase 2 Transición. Esta modalidad permite que un máximo de 10 personas pueda realizar actividades deportivas en lugares abiertos, de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos, sólo en la banda horaria de 07 a 08:30 hrs., y sin usar auto o transporte público.

Sobre las actividades sociales, se permite un máximo de 10 personas en lugares cerrados y 20 en espacios abiertos, menos en horario de toque de queda.

Recuerda que debes respetar el toque de queda. No puedes salir entre las 23:00 y las 05:00 horas a menos que tengas un salvoconducto por emergencia médica o el fallecimiento de un familiar directo.

La Municipalidad de La Ligua, hace un llamado a mantener las medidas sanitarias básicas como el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico en todo lugar. Y, muy especialmente, a evitar las salidas innecesarias o las reuniones sociales con personas ajenas al hogar.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).