Este miércoles 10 de febrero, la SEREMI de Salud de Valparaíso realizará dos operativos masivos gratuitos de toma de PCR en la ciudad de La Ligua, en el marco de la estrategia implementada por la autoridad sanitaria, orientada a desarrollar una búsqueda activa de posibles contagios por coronavirus y proceder a su inmediato aislamiento.

Los puntos de testeo se instalarán en la sede de la Junta de Vecinos de Villa Los Lagos, ubicada en Manuel Antonio Gaete 548, entre las 10:00 y las 13:00 horas; y en el Centro Cultural La Patagua, situado en calle Zapallar, esquina 1 Poniente, sector Jorge Teillier, también entre las 10:00 y las 13:00 horas.

La atención en ambos puntos se realizará por orden de llegada y habrá un stock limitado de pruebas. Estos operativos son sólo para búsqueda activa. Si la persona presenta síntomas, debe acudir inmediatamente a un centro asistencial.

Recuerden que estamos en pandemia. Por eso, es necesario que tomemos todas las medidas sanitarias respectivas, más aún si estamos en lugares con alta afluencia de público. Usen mascarillas y mantengan el correspondiente distanciamiento físico con las demás personas.

Comments (2)

  • Michel Andrés Vallejos Díaz

    Me hice el PCR preventivo en Pichicuy el jueves 4 de febrero y hasta el momento no me dan el resultado. Espero que sea serio lo que harán ahora. Lamentable que en regiones funcione todo mal.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).