La semana recién pasada se realizaron nuevas jornadas de limpieza de calles, pasajes y espacios públicos en diferentes sectores y localidades de la Comuna, realizadas por las y los trabajadores del Servicio de Aseo Municipal, en coordinación con el Departamento de Medio Ambiente.

Entre el lunes 25 y el sábado 30 de enero se procedió a retirar un gran volumen de residuos sólidos, depositados por las vecinas y vecinos, tanto en las zonas urbanas como rurales de La Ligua, con especial énfasis en el sector costero, donde la cantidad de residuos sólidos que se retiran ha aumentado, debido a la presencia de población flotante.

A pesar de que el Servicio ha tenido algunos retrasos, producto de que hay más desechos en circulación, la comunidad ha valorado estos operativos de limpieza, pues permite mantener el entorno saludable y garantizar la salud de las y los liguanos, algo muy importante, sobre todo en esta época de pandemia.

Como Municipalidad de La Ligua llamamos a las vecinas y los vecinos a denunciar a las y los inescrupulosos que ensucian nuestra comuna denunciando al teléfono 992274857 o hacen mal uso del Servicio de Aseo. La responsabilidad de la limpieza nuestra comuna es de todas y todos.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).