En consideración a que la comuna de La Ligua ha regresado a la Fase 3 del Plan Paso a Paso, el Sindicato de Trabajadores Chacareros, encabezado por Sandra Ávila, informó que la Feria Libre de frutas y verduras volverá a funcionar durante los días sábados a contar de este 30 de enero.

Con esto, los comerciantes volverán a instalarse en calle Diego de Almagro durante los días habituales, es decir, martes y sábado para que los vecinos y vecinas de La Ligua puedan abastecerse de productos frescos y de primera calidad.

Recordemos que, durante las primeras semanas de enero de 2021, debido al retroceso de la Comuna a la Fase 2, los propios feriantes, con el objetivo de cuidar a la población, decidieron no funcionar durante los sábados que se mantuviera la cuarentena de fin de semana y quedando solo con atención durante el martes.

La Municipalidad de La Ligua junto al Sindicato de Trabajadores Chacareros reiteran el llamado a la prevención ante el Covid-19 a través del adecuado uso de mascarilla cubriendo boca y nariz, respetando la distancia física de al menos 1 metro con las demás personas y utilizando alcohol gel o desinfectante para manos.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).