Hasta las 13:00 horas del próximo viernes 29 de enero se encontrarán abiertas las postulaciones al tercer llamado del Programa Especial de Apoyo a las Microempresas REACTÍVATE de SERCTOTEC para la Región de Valparaíso.

Así lo informó la Agencia de Desarrollo Económico de La Ligua (ADE), quienes convocan a postular a este programa a todas y todos los microempresarios locales, de cualquier sector económico, con ventas netas iguales o inferiores a 2.400 UF anuales, que hayan sido afectados con una disminución en sus ventas por la situación sanitaria actual y con iniciación de actividades anterior al 31 de marzo de 2019.

Los seleccionados pueden acceder a un subsidio no reembolsable de hasta dos millones de pesos implementados a través de un plan de inversión destinado a la adquisición de capital de trabajo, como compra de materias primas, pago de arriendos o sueldos.

Las bases con todos los requisitos y el formulario de postulación se encuentran disponible en www.sercotec.cl.

Para asesorías, dudas o consultas, las y los empresarios pueden dirigirse de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas hasta la ADE de La Ligua, ubicada en Manuel Montt 127, 3° piso, teléfonos 332342459, +56 958175980 y al correo ade@laligua.cl.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).