Una amena reunión sostuvo, el pasado miércoles 20 de enero, el alcalde de La Ligua Rodrigo Sánchez Villalobos con el nuevo oficial a cargo de la Primera Comisaría de Carabineros de La Ligua, el capitán Pablo Carreño.

En la oportunidad, el alcalde Sánchez manifestó algunas necesidades que la comunidad ha expresado como la posibilidad de tener más dotación policial en la Comuna y mayor presencia de efectivos en el territorio, especialmente con patrullajes en el centro de la Ciudad.

Asimismo, indicó que es necesario fortalecer el trabajo para prevenir delitos de alta connotación pública como también los operativos destinados a desbaratar redes de narcotráfico. La Autoridad Local comentó que el Municipio tiene la mayor disposición para apoyar el trabajo policial en la medida que los recursos lo permitan.

Por su parte, el capitán Carreño valoró la disposición manifestada por el Municipio e indicó que se coordinará el trabajo con la Dirección Municipal de Seguridad Pública de La Ligua para resolver las necesidades manifestadas durante la reunión.

En la cita, las autoridades fueron acompañadas por Juan Pablo Guzmán, director de Seguridad Pública de La Ligua y el mayor Mauricio Muñoz, subprefecto administrativo de la Prefectura de Carabineros de Aconcagua.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).