Luego de 10 meses sin visitas de público, debido a la pandemia del coronavirus, el pasado miércoles 13 de enero, el Museo La Ligua abrió sus puertas para recibir nuevamente a visitantes y sus familias.

En esta oportunidad, el Museo pone a disposición de la comunidad, una renovada exposición permanente, que recrea entornos multisensoriales con una narrativa abordada bajo un enfoque inclusivo e intercultural.

Para las visitas, la entidad cultural ha implementado un estricto protocolo sanitario que obliga a utilizar mascarilla en todo momento, pesquisa de temperatura y desinfección de manos con alcohol al ingreso al Museo.

Las visitas son guiadas a través de un recorrido unidireccional debidamente señalizado en el piso con entradas y salidas diferenciadas. Además, cada sala cuenta con capacidad limitada de asistentes.

El recorrido debe ser coordinado previamente a través del correo museolaligua@gmail.com o al teléfono +56 9 9344 1413. Las visitas serán agendadas de martes a jueves, entre las 10:00 a 17:00 horas. Mientras que los viernes la recepción de visitas es de 10:00 a 16:30 horas. La entrada es liberada.

Paralelamente, el Museo La Ligua continuará realizando sus actividades virtuales a través de las redes sociales: @museo.laligua en Facebook, @museolaligua en Twitter e Instagram.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).