La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la Municipalidad de La Ligua invita a toda la comunidad a participar en la tercera versión de Innova Chile del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

Este programa, que cuenta con un fondo nacional de 600 millones de pesos, tendrá abiertas sus postulaciones hasta el 08 de febrero y busca contribuir a la superación de la pobreza y la vulnerabilidad social de las personas, familias y comunidades a través de iniciativas novedosas destinadas a responder tres grandes desafíos: Acceso a Servicios, Pobreza Rural y Modernización Financiera.

Pueden participar personas jurídicas de derecho privado con o sin fines de lucro, como fundaciones y corporaciones, juntas de vecinos y otras organizaciones sociales. Además de universidades públicas o privadas e institutos de educación superior.

Las guías, bases y formularios de postulación se encuentran disponibles en www.innova.fosis.cl.

Para asesoría en el proceso, la ADE se encuentra disponible para recibir consultas en Manuel Mont 127, tercer piso, de lunes a viernes de 09: 00 a 14:00 horas. Además, puede llamar a los teléfonos 332342459 y +56 958175980 o escribir al correo ade@laligua.cl.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).