En el marco de lo dispuesto por el Ministerio de Salud de decretar mayores restricciones y cuarentena durante los fines de semana en La Ligua, la Municipalidad, a través de su Departamento de Medio Ambiente informa a los vecinos y vecinas que el servicio de aseo domiciliario funcionará de manera habitual.

Esto quiere decir que tanto el camión recolector de basura que transita por diferentes barrios y localidades de la Comuna, como el equipo de barredores, realizará el trabajo de manera normal y con los recorridos habituales durante el tiempo que dure la Fase 2 en nuestro territorio.

Recordamos a la comunidad liguana que las y los trabajadores del Servicio de Aseo desarrollan una labor esencial, por tanto, debemos cuidar su salud. Por ello, solicitamos encarecidamente a nuestras vecinas y vecinos dejar su basura en bolsas herméticas y en recipientes cerrados, para evitar que los residuos se esparzan en la vía pública.

Asimismo, en caso de que en el domicilio se encuentre algún caso de contagio por Covid-19, realizar la desinfección periódica de los contenedores, a fin de evitar la propagación del virus. En este tiempo de pandemia, es necesario que todos y todas contribuyamos a mantener nuestra comuna limpia y segura.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).