A partir del próximo mes de enero, el Departamento de Deportes de la Municipalidad de La Ligua pone a disposición de las vecinas y vecinos sus Talleres de Natación, completamente gratuitos y abiertos a la comunidad, para personas mayores de 4 años de edad.

Los cursos tienen como objetivo contribuir a la cultura de prevención y seguridad en el agua, junto con ser una instancia que promueve la recreación activa y entretenida, brindando espacios de desarrollo para las niñas y niños de nuestra comuna durante los meses de verano.

Los talleres de natación tienen una duración de dos semanas, iniciando el primer ciclo el día jueves 7 de enero de 2021.

El proceso de inscripción finaliza el próximo lunes 04 de enero de 2021. Los interesados deben inscribirse llenando el formulario digital disponible aquí:

Formulario de Inscripción Talleres de Natación 2021

La inscripción no garantiza el cupo de forma automática, debiendo esperar la confirmación vía telefónica o correo electrónico, procedimiento que se genera por orden cronológico de inscripción.

Los inscritos debe presentarse el día de la clase, con el equipamiento personal obligatorio, destinado para la clase: gorra de natación y lentes (en caso de requerirlos). Además, deberán dar cumplimiento total al protocolo sanitario COVID 19, el cual será informado por correo a los inscritos.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).