La autoridad nacional anunció que a partir de este sábado 26 de diciembre el toque de queda que rige en todo el país sufrirá una modificación en su horario. De esta forma comenzará a partir de las 22:00 horas y culminará a las 05:00 de la mañana siguiente.

En lo que respecta a La Ligua, cabe recordar que en el marco del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, aún permanece en Fase 3 Preparación. Esta modalidad permite que un máximo de 25 personas pueda realizar actividades deportivas en lugares abiertos, mientras que en espacios cerrados solo se permiten 5.

Sobre las actividades sociales, se permite un máximo de 25 personas en lugares cerrados y 50 en espacios abiertos, menos en horario de toque de queda.

Por último, los traslados a otras regiones sólo serán permitido a comunas que estén en pasos 3, 4, 5.

Recuerda que debes respetar el toque de queda. No puedes salir entre las 22:00 y las 05:00 horas a menos que tengas un salvoconducto por emergencia médica o el fallecimiento de un familiar directo.

La Municipalidad de La Ligua, agradece el comportamiento ejemplar que han mantenido los habitantes de la comuna durante las últimas semanas, que ha permitido disminuir los casos de contagios.

De igual forma, hace un llamado a mantener las medidas sanitarias como el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico en todo lugar.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).