Entre el 14 y el 31 de diciembre estará abierto el proceso de admisión 2021 de las carreras diurnas y vespertinas del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Sede La Ligua.

Las carreras disponibles para el próximo ciclo son: Técnico de Nivel Superior (TNS) en Administración de Empresas, Administración Pública, Educación Parvularia con Especialidad en Estrategias Curriculares Primer Ciclo, Operaciones Mineras y en Trabajo Social, en horarios diurno y vespertino.

Asimismo, para la carrera de Computación e Informática en horario diurno, además de Construcción y Contabilidad General, en turno sólo vespertino.

La matrícula es gratuita. El trámite de inscripción se puede hacer de manera online a través del sitio web https://cftpucv.cl/matriculas-online-2021/

Para obtener más información, las y los interesados pueden acercarse a la Sede del CFT PUCV La Ligua, ubicada en calle Polanco 05, al interior del Centro Cívico Municipal. Además, pueden escribir al correo admisionsedelaligua@cftpucv.cl o revisar el sitio web www.cftpucv.cl

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).