La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Ligua (ADE La Ligua) nuevamente invita a las y los microempresarios locales a participar del Programa Especial de Apoyo a la Reactivación que SERCOTEC acaba de lanzar este lunes 07 de diciembre.

Este fondo concursable entrega beneficios de hasta 2 millones de pesos a microempresas con ventas anuales de entre 200 y 2.400 Unidades de Fomento (UF), que hayan visto disminuidas sus ventas en, al menos, un 10% producto de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Con los recursos aportados por SERCOTEC, los emprendedores y emprendedoras podrán financiar capital de trabajo, como la adquisición de materias primas, materiales o insumos para la implementación de protocolos sanitarios ante el Covid-19. Además de realizar el pago de arriendo(s) de local(es) comercial(es) o destinarlo a remuneraciones del personal contratado.

Las postulaciones se encuentran abiertas desde este lunes 07 al viernes 11 de diciembre. Las bases, requisitos específicos y formularios de postulación están publicados en https://www.sercotec.cl/reactivate-apoyo-microempresas-region-de-valparaiso/

Para asesoría, puede dirigirse hasta la ADE La Ligua, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas (Manuel Montt 127, tercer piso) o bien comunicarse al correo electrónico ade@laligua.cl y a los teléfonos 332342459 y +56 958175980.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).