Durante lunes y martes de esta semana, el Departamento de Operaciones de la Municipalidad de La Ligua, en un trabajo coordinado con el Departamento de Medio Ambiente realizó operativos especiales de limpieza en las localidades de La Ballena y Los Quinquelles, desde donde se recolectaron 80 toneladas de desechos entre basura, voluminosos y escombros.

Estos operativos de limpieza han sido ampliamente agradecidos y respaldados por la comunidad, especialmente la de esos sectores de la Comuna, que han asumido el compromiso de mantener una comuna limpia y mantener un entorno saludable, aspecto muy importante en estos tiempos de pandemia.

Como siempre, la Administración Municipal hace un llamado a hacer buen uso del servicio de recolección de basura, para evitar la proliferación de microbasurales. Del mismo modo, convoca a las vecinas y vecinos a denunciar a los inescrupulosos que vierten residuos en los espacios públicos.

Para realizar una denuncia, están disponibles los canales de comunicación del Departamento de Medio Ambiente: el celular 992 274 857, y el correo electrónico medioambiente@laligua.cl. El cuidado de la limpieza de nuestra comuna es tarea de todas y todos.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).