El Departamento Comunitario de la Municipalidad de La Ligua informa el inicio del período de postulaciones a los beneficios dispuestos por el Ministerio de Educación a través de JUNAEB para apoyar el acceso, mantención y término de estudios de nuestras vecinas y vecinos, en distintos niveles educacionales.

Desde el próximo jueves 10 de diciembre y hasta el lunes 25 de enero de 2021, quienes deseen postular como alumnos nuevos o renovar sus becas de mantención Presidente de la República, Indígena, De Integración Territorial o Apoyo a la Retención Escolar, deben acceder al sitio web www.renuevatubeca.cl.

Lo mismo deberán hacer quienes necesiten acceder al Programa de Residencia Familiar Estudiantil y a las becas de Residencia Indígena, Hogares Insulares y Residencia Insular.

Para el caso de Beca Práctica Técnico Profesional, el proceso de postulación inicia el 10 de diciembre de 2020 y continúa hasta el viernes 12 de marzo 2021.

Ante dudas o consultas, las y los interesados pueden llamar pedir atención telefónica en el 961 222 778 o dirigirse a las oficinas del Departamento Comunitario de la Municipalidad de La Ligua, ubicadas en Diego Portales 555, subsuelo.

Comentarios (2)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).