Como una forma de incentivar el proceso creativo de niños, niñas y adolescentes del territorio y plasmar sus respuestas a través de dibujos, el CECREA de La Ligua, está realizando un proyecto de investigación y creación desarrollado por la artista Paula de Solminihac.

Con la pregunta ¿Qué es para ti una decisión? la iniciativa busca que los pequeños puedan grafiquen, con tizas y plumones, las decisiones que toman día a día, los momentos y las formas en que las toman. Trazar las circunstancias, consecuencias y los caminos recorridos junto a todas sus probables determinaciones.

Esta experiencia creativa permitirá, además, reflexionar, junto a los participantes, sobre las pequeñas y grandes decisiones que influyen en lo cotidiano, en el entorno y la forma en que cada uno ve el mundo y cómo estas decisiones nos vinculan con nuestras comunidades.

La invitación es a participar de esta actividad convocada para el miércoles 25 de noviembre, entre las 16:00 y 18:00 horas, en el patio del CECREA La Ligua (Calle Uno, ex recinto Estación), bajo el resguardo sanitario correspondiente. Un nuevo encuentro de esta experiencia creativa y cognoscitiva se realizará durante el mes de diciembre.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).