Ya se encuentra operativo el sitio web www.orientameenlinea.cl, plataforma digital que reúne a las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL) de toda la Provincia de Petorca.

La página fue creada con el propósito de entregar orientación laboral a los habitantes de La Ligua, Zapallar, Papudo, Petorca y Cabildo que se encuentren en busca de trabajo y que, debido a la situación sanitaria derivada del coronavirus, no pueden asistir de manera presencial hasta cada OMIL.

En esta plataforma digital los usuarios podrán revisar las opciones laborales disponibles en cada comuna a través del enlace con la Bolsa Nacional de Empleo (www.bne.cl).

El sitio también permite acceder, a quienes se encuentran cesantes o en la búsqueda de empleo, a una serie de herramientas digitales destinadas a potenciar el proceso de inserción y estabilidad laboral.

La iniciativa virtual fue convocada por la Red Territorial de Cordillera a Mar de la Provincia de Petorca, ejecutada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de La Ligua con la colaboración de las OMIL del resto de las comunas de la Provincia.

Comentarios (1)

  • MIGUEL A. NUÑEZ A.

    BUENOS DIAS. NECESITO INSTALADOR SANITARIO CERTIFICADO, PARA DESARROLLAR PROYECTO EN CONDOMINIO ROCAS DEL MAR DE LOS MOLLES.
    DIRIGIR INFORMACION A MIGUEL ANGEL NUÑEZ ALIAGA AL CELULAR 991624996 O CORREO “MNUNEZ@ANS.CL”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).