El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Ligua invita a todas las vecinas y vecinos de nuestra comuna a participar de las jornadas comunitarias de limpieza en dirección al Río La Ligua, que se realizarán cada viernes, para crear conciencia sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos, mediante la acción.

La meta es levantar la mayor cantidad de desechos domiciliarios y voluminosos que se encuentren esparcidos en las vías que llegan a la caja del Río, desde Santa Teresa hacia el norte. Mañana viernes 20 de noviembre, desde las 10:00 horas se abordarán las calles Goenechea y Manuel Montt.

El viernes 27 de noviembre, la jornada se realizará en las calles Vicuña Mackenna y Serrano. El viernes 04 de diciembre, la cita será en las calles Arturo Prat y Condell. Finalmente, el viernes 11 de diciembre, se abordarán las calles Sargento Aldea y 3 de Junio.

Para participar, solo es necesario tener ganas y llevar agua o bebidas para hidratarse, elementos de protección solar, guantes, mascarilla y alcohol gel. Mantener la limpieza de nuestra comuna es tarea de todos y todas.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).