La Municipalidad de La Ligua, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) convoca exclusivamente a las juntas de vecinos de nuestra comuna, a presentar el listado de niños y niñas de entre 0 y 10 años de edad que recibirán juguetes solidarios la próxima Navidad 2020.

A pesar de la situación económica por la que atraviesa nuestro país y particularmente la Comuna, debido a la escasez hídrica y la pandemia, la actual Administración Municipal ha creído importante seguir con esta tradición de llegar con un presente a los más pequeños de nuestra sociedad.

Los listados pueden ser presentados por los dirigentes de las juntas de vecinos hasta el próximo lunes 16 de noviembre, de manera presencial, en el Departamento Comunitario de la Municipalidad de La Ligua, ubicado en el primer piso del Edificio Consistorial, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Es necesario informar que en caso de que una junta de vecinos no presente el listado actualizado, la asignación de juguetes se realizará en base al listado presentado el 2019. El objetivo es que ningún niño de entre 0 y 10 años de edad se quede sin su presente en las próximas fiestas de fin de año, que, sin duda, será muy diferentes.

Comentarios (2)

  • Valeria

    Trate de inscribir a mí hija en la junta de vecinos de terrazas de quinquelles y nada, que puedo hacer, su nombre es Martina Hernández, gracias.

    • Comunicaciones

      Los dirigentes de las juntas de vecinos deben presentar los listados. Saludos!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).