La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Ligua (ADE) hace un llamado a todas las asociaciones gremiales, corporaciones, fundaciones, cámaras de comercio, federaciones de carácter regional, sindicatos de trabajadores independientes, sindicatos de taxis colectivos y de pesca, cooperativas agrícolas campesinas y pesqueras a participar en la postulación a los fondos del programa REACTIVATE Organizaciones Regionales de SERCOTEC.

Este programa especial busca beneficiar a una serie de organizaciones con personalidad jurídica de carácter productivo, comercial y/o de servicios para el financiamiento de proyectos que implementen medidas sanitarias a sus asociados y acciones para la activación y reapertura económica.

La postulación se encuentra abierta hasta el 17 de noviembre. Consiste en la entrega de un subsidio no reembolsable de hasta 15 millones para la adquisición de activos, financiar capital de trabajo, contratar asistencia técnica, asesorías de gestión, capacitaciones o invertir en estrategias de marketing, difusión y publicidad.

Las organizaciones deben contar con iniciación de actividades y/o RUT ante el Servicio de Impuesto de Internos (SII) y ventas anuales inferiores a 25.000 UF, entre otros requisitos.

Para más información o asesoría en el proceso de postulación al programa REACTÍVATE Organizaciones Regionales, puede dirigirse hasta la ADE de La Ligua, ubicada en Manuel Montt 127, tercer piso; teléfonos 332342459 y +56 958 175 980; correo electrónico ade@laligua.cl.

Las bases del programa y el formulario de postulación se encuentran disponibles en www.sercotec.cl.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).